Nong Youhiu es un niño chino que tiene una cualidad que lo hacer ser un poco “especial” en relación a los niños de su edad, Youhiu posee una gran capacidad visual que le permite ver en la oscuridad.
Este caso es único en todo el mundo. Se trata de una extraña enfermedad que afecta a los ojos del niño cuando son apuntados por un foco de luz y que le permite ver en la oscuridad, cosa que más nadie puede hacer.
Los médicos que atendieron al niño emitieron un diagnostico erróneo, asegurando que los ojos de Nong Youhiu volverían a su estado normal cuando creciera, cosa que no sucedió.
Como era de pensar, los médicos sometieron al niño a una curiosa prueba, lo encerraron dentro de una habitación sin luz y pasó algo realmente difícil de explicar. Nong Youhiu pudo distinguir todos objetos que se le pusieron por delante y sin equivocarse, fenómeno que no dejó indiferente a nadie.
Mientras que en la escuela, su profesor pudo observar las cualidades únicas del pequeño Youhiu, donde le preguntó si podía ver en la oscuridad y le dijo que sí, por lo cual le propuso un reto: jugar al cricket en la oscuridad y recoger todas las pelotas, teniendo como vencedor al niño que pudo recoger todas las pelotas en la oscuridad.
Hasta el momento el niño es el más popular en su escuela, mientras que para la ciencia es algo que no puede ser explicado en forma clara sobre la extraña cualidad del niño que puede ver en la oscuridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario